Una escuela segura, tranquila y familiar para niños y niñas de 0 a 3 años, en la que disfrutarán de una infancia respetada, consciente y sana, siendo los protagonistas de su propio aprendizaje.

Queremos demostrar que es posible otro modo de educación, desarrollando un proyecto propio, innovadoras e integrador basado en las capacidades del niño/a y en la pedagogía de la escucha y la observación.

Respetamos sus ritmos

diario.

Descubre

La escuela

Escuela infantil Meraki surge de la ilusión y de las ganas de poner nuestro granito de arena en el cambio educativo que nuestra infancia necesita, proyectando una mirada diferente hacia las nuevas generaciones.

Meraki significa poner el alma, el corazón,
la creatividad y el amor en todo lo que te apasiona.

Y es precisamente eso lo que nos mueve para llevar a cabo este proyecto en la escuela: la pasión y la vocación que sentimos hacia todo lo relacionado con la infancia.

Somos una escuela diferente, una comunidad formada por familias y profesionales unidos para acompañar a los pequeños en el proceso de aprender a vivir.

¿Por que nosotros?

El método Meraki

Educamos desde la calma, el cariño y la individualidad. La escucha y el respeto son los valores característicos de nuestra metodología, que tiene como objetivos, entre otros, el fomento de la actividad espontánea del niño, su autonomía y su movimiento libre, donde los niños son los protagonistas de su aprendizaje.

¿Qué dicen de nosotros?